domingo, 19 de abril de 2009

Cuando pasar los niños de la cuna a la cama



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Bebés y Embarazos de silvia el 19/04/09

cuna-cama

Cuando pasar los niños de su cuna a la cama depende de cada niño y como hayas organizado su cuarto  desde un principio, pero después de los 20 meses es un buen momento, para que comiences el cambio. Los primeros días quizás extrañe la cama un poco, pero se acostumbrará pronto. Para que se vaya familiarizando, aprovecha la cama durante el día para leerle cuentos o jugar.

En todo caso, no te olvides, que cada niño tiene su ritmo y no te procupes si está aún está demasiado apegado a su cuna. Sí decides cambiarlo, es muy importante que cuides las medidas de seguridad; piensa que en la cuna está protegido frente a las caídas. Por lo tanto, si es posible, sitúa uno de los laterales de la cama pegado a la pared, o coloca por un tiempo una barandilla homologada o pon cojines en el suelo, por si al moverse cayera.

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google StumbleUpon Technorati Wikio Envia este articulo por email a un amigo! Imprime este articulo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: