jueves, 22 de diciembre de 2011

Dieta de la luna


Enviado a través de Google Reader

Dieta de la luna

Dieta de la luna

Los cambios en la Luna influyen sobre la vida en forma muy positiva. La Luna nueva y llena es una buena oportunidad para aprovechar esa influencia que ejerce la Luna sobre el organismo, de forma que ayudan a bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.

La Dieta de la Luna es un revolucionario método que permite adelgazar hasta 3 Kilos en un día. El secreto está en ayunar 26 horas (sólo se pueden tomar líquidos) pero siempre coincidiendo con la hora del cambio de fase lunar.

En los días de cuarto menguante y cuarto creciente lo que se realiza es un medio ayuno, estos días a los líquidos se pueden  sumar algunos otros alimentos.

La Luna ejerce sobre los líquidos, una fuerza de atracción, aún más cuando la Luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, provocados por la influencia de la Luna.

Se pueden tomar en el ayuno sólo líquidos, es decir, jugos de frutas poco dulces, caldos de verduras, licuados de verduras, frutas y agua. Sólo se puede comer fruta si es en jugo o licuada, pero nunca entera. Hay que elegir variedades que contengan poco azúcar. Si se preparan licuadas pueden ponerse bien limpias y dejar la piel. En total, hay que tomar de 3 a 4 litros de líquido a lo largo del día. No se debe tomar leche, ni alcohol, ni bebidas refrescantes con o sin gas. El café y el té están permitidos en pequeña cantidad, si se puede, es mejor abstenerse de ellas.

Los días de los ayuno se pueden adquirir en los almanaques buscando los cambios lunares mencionados.

Farmacia Blog



Sent from my iPad

No hay comentarios: