domingo, 4 de diciembre de 2011

Stickers navideños para la pared

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía DomoKing de Black Label el 3/12/11

Aunque la tradición de la Navidad nos lleve a querer siempre realizar decorados típicos, que raramente se salen de las reglas, la constante innovación en diseño de interiores ha llevado a crear nuevas posibilidades que nos acerquen otros modelos decorativos para las próximas fiestas. A continuación veremos stickers navideños para la pared.

Los mismos cuentan con varias ventajas respecto a otras decoraciones; son baratos, fáciles de colocar, fáciles de remover, innovadores y sobre todo, por si solos logran dar una imagen mucho más interesante del espacio, introduciéndonos realmente en el espíritu navideño, ya que la gran mayoría pasa a ser un punto focal de la habitación en que se colocan.

Los diseños posibles son varios, aunque su gran mayoría hacen referencia a regalos, trineos, renos, estrellas, árboles navideños, villancicos, buenos deseos, borlas navideñas y otras tantas posibilidades más.

La gran mayoría se encuentran en blanco o negro, como dibujos de contraste, aunque también hay modelos especiales que se consiguen en muchos colores. Lo que tienen de divertido, es que no necesariamente deben ser colocadas en la pared, sino que si la pegatina traer varias partes, una puede quedar sobre la puerta del frigorífico, otra en la ventana, otra en la pared o por qué no, en el techo. Darse imaginación será la mejor forma de conseguir las mejores decoraciones para estas fiestas.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: