jueves, 5 de enero de 2012

Adornos de Navidad Motherboard

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de M&PFernandez el 21/12/11

En esta época del año aflora el espíritu navideño, y es allí cuando comenzamos a decorar nuestro hogar acorde a las festividades, y hasta inclusive elegimos decoraciones para el Árbol de Navidad, donde hemos visto como desde una galaxia muy, muy lejana comenzaban a llegar desde Luces Navideñas hasta la posibilidad de decorar nuestro espacio de trabajo con un Boba Fett Navideño, ambos coleccionables para que más de un fanático los compre sin que esté cerca la Navidad.

Adornos Navidad Motherboard

En esta ocasión, nos toparemos con una curiosa forma no solo de adornar nuestro árbol, sino también de cuidar el medio ambiente, ya que combina el concepto de Geek con el del reciclaje, que con el problema del tratamiento de la basura nunca está de más.

Adornos Navideños Reciclados

Si bien no es exactamente lo mismo que tomar un adorno navideño en malas condiciones y restaurarlo hasta darle un nuevo uso, los materiales que se utilizan en la confección de estas particulares decoraciones son reciclajes de Placa Madre de ordenadores.

Tal como habéis leído, se tratan de figuras cuidadosamente recortadas de aquellos componentes básicos y esenciales de ordenadores que han quedado en el pasado, pero que no querían perderse esta navidad.

Diseños Variados

Lo más importante de ello es que hay diseños para todos los gustos, contando con las clásicas estrellas navideñas, hasta simpatiquísimos árboles y campanas navideñas.

Para quienes estén interesados, están disponibles en Think Geek por unos 5 euros al cambio, con los diseños que presentamos a continuación:

Adorno Navidad Mother - 01Adorno Navidad Mother - 02Adorno Navidad Mother - 03Adorno Navidad Mother - 04


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: